Blog
1330
blog,paged,paged-6,bridge-core-3.3.1,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-smooth-scroll-enabled,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1441

Blog

No es ninguna sorpresa que Internet es actualmente un potenciador del éxito de las marcas. Los motivos del éxito de Internet como herramienta útil para conseguir clientes y aumentar ventas son muchos y muy variopintos. Entre estos cabe destacar su flexibilidad, la fuerza que ha...

No exenta de polémica a través de redes sociales, Falabella lanzó su nueva imagen la cual trae grandes cambios.El retailer dio el vamos oficial al marketplace que unirá la oferta de productos de Sodimac, Linio, Tottus y Falabella Retail. Luego de que Falabella anunciara en...

La influencia de TikTok ha llegado a todos los espacios, aunque ni siquiera sepas que lo que estás viendo o compartiendo viene de allí y sigue sus propios códigos. La ‘app’ más descargada de 2020 a nivel global, cuenta con más de 3.000 millones de descargas...

¿Qué es el estado de resultados? Es un estado financiero que refleja los gastos y los ingresos de una empresa durante un periodo determinado. ¿Para qué sirve el estado de resultados? Por un lado, el estado de resultados da información sobre el valor de la organización que puede...

Las redes sociales se han convertido en una ventana para que el pequeño y mediano negocio pueda darse a conocer al resto del mundo, independientemente de su lugar de origen. De ahí que cada vez sean más las empresas que encuentran en los influencers la...

El gerente de RR.HH. está desesperado… no sabe qué hacer. Su problema: necesita urgentemente una manera cercana de poder entablar comunicación con las 2.500 personas que trabajan en la empresa de servicios de energía. Todos muy lejos entre sí, repartidos en distintas sucursales de la...

Patrones oscuros o dark patterns es el nombre que se les da a las estrategias que usan las empresas en los sitios web y aplicaciones para incentivar u obligar a los consumidores a hacer cosas que no quieren.El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) dio a...

Open chat
Contáctanos
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?