Propiedad Intelectual


Derechos de propiedad intelectual

CJConsultora y/o sus empresas asociadas  son los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y de todos los materiales publicados en el mismo. Estos trabajos están protegidos por las leyes y tratados de copyright internacionales. Todos los derechos están reservados.

Puede imprimir una copia, y podrá descargar fragmentos de cualquier (cualesquiera) página(s) de nuestro sitio web para su consulta personal, así como solicitar a otras personas dentro de su organización que consulten materiales publicados en nuestro sitio web.

No podrá modificar las copias en papel o digitales de cualquiera de los materiales que haya impreso o descargado de cualquier forma, así como no podrá usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo o audio ni gráficos de forma separada de su texto.

Siempre deberá reconocerse nuestro estatus (y el de todos los colaboradores identificados) como autores del material contenido en nuestra web.

No podrá usar ninguna parte de los materiales de nuestro sitio web con propósitos comerciales sin obtener una licencia para ello a través nuestro.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio web rompiendo alguno de estos términos de uso, su derecho a usar nuestro sitio web cesará de manera inmediata, y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia que haya hecho del material.

Nuestras marcas registradas

“CJConsultora”, “Introspectiva” y “Wesmap” son marcas registradas de CJConsultora y/o sus empresas asociadas y están registradas como tal. Protegemos nuestras marcas y logotipos en todos los países en los que los usa.

No podrá enmarcar o usar técnicas para enmarcar cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, textos, disposición de página o formulario) sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No podrá usar etiquetas meta ni cualquier otro tipo de texto oculto utilizando nuestras marcas registradas sin nuestro consentimiento expreso por escrito.